martes, 11 de septiembre de 2007

.....................

Observamos, estamos atentos a lo que nos pasa, reaccionamos ante estímulos, respiramos, obedecemos órdenes, nos retiramos. "No tenemos que ser presa, no tenemos que dejarnos cazar"

13 comentarios:

Hernan dijo...

La esencia.
La liebre es más liebre cuando escapa del lince que cuando esta comiendo hojitas.

Anónimo dijo...

creo que va a ver mucho cruce de opiniones con esas ideas tuyas hernán. Por cierto, a mi y a cecilia nos tenés cansado. Nos hacés soñar cosas de la guerra.

Anónimo dijo...

Es un blog de boxeo.

Anónimo dijo...

quizás no tenga mucho público, tampoco tengo muchos amigos.

Anónimo dijo...

Hola Jopi. La que queria saber que es un jab era yo en realidad. Tenes que explicar... para las chicas que no sabemos. Me imagino que es algo en la mandíbula pero capaz que nada que ver.
Saludos

Hernan dijo...

Yo estuve todo mi primer año de boxeo sin saber el nombre de los golpes.
A los golpes rectos de izquierda le decíamos "izquierda" ya sea que fueran yab o directos, y a los rectos de derecha le decíamos "derecha" fueran directos o cross. "Para los zurdos es al revés", decía el entrenador.
A los ganchos le decíamos "gancho" ya fueran uppercuts, hooks o crochets. Al gancho de izquierda al cuerpo le decíamos "al hígado". Una vez iba a hacer un chiste y le iba a decir al entrenador: "¿y si yo tengo el hígado a la izquierda es al revés?" No lo hice porque mi entrenador no se reía nunca. Era folcklorista.
A veces cuando se ponía a explicar algo largaba palabras técnicas. "...y ahí sacamos un uppercut y retrocedemos con un directo...". Todos nos mirábamos pensando en Ságat.




¿prohibiste los comments en las otras entradas?

Hernan dijo...

Tambien hay que decir que al principio todos los golpes que triabamos se parecían, sobre todo cuando peleábamos. Tenía un compañero al que le encantaba tirar golpes con los dos brazos juntos, había uno que se le quejaba: "¡me confundís!, no se con cuál me vas a pegar"

Anónimo dijo...

me gustaría ver Escocia con los ojos de pucheta

lombriza dijo...

cierto qe iban a boxeo!! yo no entiendo mucho, peor tampoco estoy muy inetresada. solo quiero ver sangre!!! SANGREEEEEEEE!!

Anónimo dijo...

ya va a haber sangre, te lo prometo

Anónimo dijo...

ya va a haber sangre, te lo prometo

Hernan dijo...

perdió Pucheta:
http://www.boxrec.com/list_bouts.php?human_id=131285&cat=boxer

Anónimo dijo...

este blog es de lo mas serio por esa razon me atrevo a dejar mi poema:
jopi autoritario
no acepta comentarios.
es un unitario!
que sueña con su adversario
en ontario_ nevada.