jueves, 15 de abril de 2010

Onceavo asalto

Que hermoso día que es hoy, un día fresco pero soleado. Salí esta mañana a hacer unos trámites. Ahora me he desocupado. Le mando un mensaje de texto a la chica con quien estoy saliendo “ Hola, como estás angelito? ¿Qué estás haciendo?" pregunto. "Estoy en el banco, si querés vení”. Me contesta.
Voy, el encuentro es frío pero cordial. Empezamos a conversar, trato de abrazarla pero resulta muy incómodo. Luego entramos a otro banco y yo me quedo esperándola afuera.
Ella sale, no sabemos de que hablar. La acompaño a la parada. Nos miramos y nos reímos tímidamente. Nos besamos, es lindo. Llega el colectivo y ella sube. Estoy un poco tenso, todo fue confuso. Miro el piso fijamente. Barrios anoche había perdido una pelea tremenda por el campeonato con Rocky Juárez. Se masacraron brutalmente durante diez asaltos a sangre viva. En el onceavo la pararon por múltiples cortes en el rostro de Barrios. Me pregunto si Barrios seguirá peleando. Sigo un poco tenso. Levanto la mirada y miro el cielo a través de los edificios. Nada es tan importante.

3 comentarios:

F. Metts dijo...

muy bueno jopy,vos tenes el encanto de la literatura incorporado.

alcuerpopibe dijo...

ja ja. Sos muy buena persona Flor!

Diego dijo...

gran crónica