Otra pelea monstruosa del gorila de Cincinnati. Cientos de golpes. Jab, jab, gancho, alto, al cuerpo, volados. Es un animal, lleva 31 peleas y 31 victorias antes del límite, 24 antes del segundo round. El Gorila de Cincinnati se llama Clifford Robinson, es de raza negra y marca un peso de 87 kilos en la categoría pesado.
Esta noche fue todo lo mismo, su rival el único contendiente posible sufrió el ataque de un toro salvaje y hambriento. Esta noche Clifford abandonó el cuadrilátero con un pensamiento. Ese pensamiento nunca supo que era. Lo conservó hasta llegar a su casa y acostarse. La mañana siguiente Clifford se levantó y compró un canario.
jueves, 15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
escuché una vez que no hay que dormir después de una pelea
espero ansioso un largo post sobre la vida de valero
tenía un tatuaje de chávez en el pecho!!
ja!
actualizá!
muy bueno este post
Hola viejo. Muy piola tu blog.
Mi papá vio el marco que hiciste para el dibujo de mi abuelo y casi se muere de alegria...
Muy bueno lo tuyo.
que bueno che, me alegro que le haya gustado.
mirá:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-6353-2010-08-01.html
"Soy un adicto a la perfección. El problema con mi vida es que siempre he sido también adicto al caos. Un caos perfecto." Mike Tyson
increible
JOPI, un gusto leerte!!
esperamos relatos de Sergio "Maravilla" Martínez y su bicicleta. esta pelea fue un pedaleo?¿?¿?
TucuMALA
Voy a hacer un post de Maravilla. No, no fue un pedaleo. Los grandes Knock out son puntos de quiebre, frutos del azar o no pero las cosas ya no son iguales a partir de alli. Que se le va a hacer. Igual Maravilla es muy bueno. Es increíble, es muy rápido y despierto, tiene muchas variantes y pega duro. Creo que en Febrero del año que viene me enfrento a él en la categoría semipesado. He venido comiendo chancho desde hace más de un año para esta pelea. Saludos. No se quien sos pero debes ser una chica linda que además sabe quien es Maravilla Martinez.
Hola Hernan. Valero se ahorcó. No quería saber nada con vivir. No se puede decir nada al respecto. Igual hay instancias previas al suicidio. Valero las llevó al límite, terminó en cana y un soplon le recomendo en la carcel que se mate, ese es un culiado pero en ese lugar de mierda nadie es culiado. la vida de algunos ese una catarata de mierda.
Publicar un comentario